CRÍA Y SELECCIÓN DEL BULL TERRIER


 Amantes de la raza desde siempre... estos ejemplares es lo que tienen, se hacen querer por su carácter, disfrutas con ellos día a día y así se lo enseñamos a los nuestros.



Desde este espacio pretendemos llegar a aquellas familias que deseen obtener un miembro mas de su familia, un buen bull terrier con el que compartir su vida y disfrutarla.


Somos David y Rocio, nuestra historia comienza allá por el 2009 con LUA una perrita de compañía con quién fuimos conociendo y admirando aun más esta raza. Gracias a ella nos adentramos en el mundo BULL y tema exposiciones como afición no como fin. Lo que nos hizo ir queriendo mejorar poco a poco con nuestro siguiente bull DARWIN quien nos a dado muchas alegrías y lo sigue haciendo, el rey de la casa, a falta de un punto para hacerse Campeón de España, seguimos en el camino.



En 2015 apostamos fuerte y nos decidimos a adquirir a dos hermanas que diferentes entre sí cada una con sus propias virtudes, INDRA Y CHERRY, con un pedigree de las mejores lineas de sangre.

Nos ilusionan día a día y con quien disfrutamos mucho ademas de que en 2017 conseguimos tener nuestra primera Campeona de España en casa haciéndolo con nuestra BULLMARTINA CHERRYMOON AT PANUKYS BULL, con tan solo dos años.